Saturday, June 30, 2007

Paseo a Bunbury

Por fin fuimos a conocer Bunbury. Para nosotros era especial porque desde el comienzo de esta aventura, en Argentina, pensábamos ir a vivir a esta ciudad. Claro que al llegar a Australia elegimos Perth en la cual estamos más que a gusto.
Bunbury es la segunda ciudad del estado, tiene unos treinta mil habitantes, y está 200km al sur de Perth. Estuvimos allá una tarde y lo que vimos nos gustó mucho. Una ciudad chica, muy ordenada y prolija.
Tiene playas muy lindas y allá fuimos. Nos gustó una parte en la que había piedras y algunas olas rompían bastante fuerte.

2 comments:

Unknown said...

Mi querida gente sigan con su blog llenándolo de fotos suyas y de los chicos que nosotros nos encargamos de guardarlas aquí y compartirlas con Graciela Cura. Mil besos a mi HERMOSA ahijada.

Lucho said...

Hola Rob,

Mi nombre el Luis Aliaga, Peruano, y estoy viviendo en Sydney desde hace 2 meses y medio con mi esposa. Vine por la modalidad de skilled worker, y mi experiencia es especificamente como network engineer en ISP/Telco.

Te felicito por tu blog y por los avances que haz tenido hasta le fecha aqui en Australia. Me gustaria hacerte unas preguntas acerca de la demanda de trabajo en Perth, ya que aqui en Sydney hay bastante competencia y aun sigo en la busqueda de trabajo, viendo siempre la posibilidad de mudarme a otra ciudad si se requiere.

Esta semana termino el programa Skillmax y voy a comenzar a aplicar a todas las oportunidades que se me presenten.
Espero me puedas dar una guia de la situacion laboral en Perth.

Te dejo mi correo personal laliaga30@hotmail.com.

Gracias

Luis