Saturday, September 15, 2007

Final de la Temporada de Futbol de Tomás

Ayer, en el Sorrento Soccer Club, se hizo la reunión de cierre de la temporada de futbol de las categorías inferiores. Los chicos comieron un pancho y una gaseosa y los grandes nos tomamos una cerveza. Acto seguido, entrega de unos trofeos recordatorios. Cada chico fue llamado por su nombre y recibió el premio de manos del entrenador.Pasamos un momento muy familiar de gran camaradería entre los padres y chicos. De hecho hoy lo invitaron a Tomás a jugar a la casa de uno de ellos.
Tomás cerró la temporada con 23 goles y las felicitaciones del entrenador que le dijo que era un muy buen jugador!!!

1 comment:

Lucy said...

Queridìsimos Roberto , Vivi y sobrinitos!!! no saben la alegrìa que me da verlos tan felices en Australia!!!
Ayer pude comenzar mi nuevo Blogger, "El Tallercito", con Luis apuntalàndome estoy entusiasmada en instalarlo aquì en casa!!! asì que va a ser màs fàcil comunicarnos!!!
Desde Villa Wust otra carita sonriente disfrutando junto a ustedes la Nueva "Aventura"!!!
Necesito URGENTE el apoyo de Vivi mi "Idola" en la ceràmica que fuè ella la que tuvo mucho que ver en mi nueva decisiòn!!! Ya estoy empezando tambièn a estudiar Ingles!!!!! UN BESOTE TIA LUCY!!!