Saturday, September 29, 2007

Flores Silvestres

Western Australia es reconocido mundialmente (según los locales) por la gran diversidad y cantidad de flores silvestres. Hay unas 12.000 especies de plantas, y en esta época del año muestran todo su esplendor.
Cuando llegamos a Australia a fines de febrero nos llamó la atención lo seca que era la tierra y la falta de verde, pero en primavera el paisaje cambia radicalmente. Las plantas están verdes y se ven flores por todos lados. También es llamativo, además de la variedad, el color intenso de las flores.
Durante los fines de semana, en cada paseo Vivi hacía una “cacería fotográfica” de flores silvestres, y acá les mostramos algunas de sus fotos.

2 comments:

MARUJA said...

VIVI: QUE ESPECTACULARES ESAS FLORES SILVESTRES, NO PODRÍAS ENVIARME UNAS MUDITAS Y SEMILLETAS ? PARECEN DE FLORERÍA... ALGUNAS PARECEN FRESIAS, OTRAS UNA VARIEDAD DE TUNITAS, EN FIN SEGUÍ FOTOGRAFIANDO QUE NOS VAMOS A DELEITAR CON LAS IMÁGENES.
BESOS
Maruja

veronica yias said...

Hola amiga, hoy llegue a casa pensando que hacía dias que no sabía de uds. Veo que están muy bien y me alegra, pero aquí se sigue extrañando, y eso está bueno, para así estar siempre cerquita

Besos
Vero