Sunday, September 16, 2007

Vivi avanza en English

Este sábado y el anterior, Vivi tuvo varios exámenes en su curso de inglés, y según lo esperado, porque estuvo estudiando un montón, aprobó todos! Con esto terminó el Nivel 1 y a partir de Octubre empieza el Nivel 2. En total son 4 niveles y aprobando todos se tiene derecho a cursos pagos por el estado que te dan salida laboral inmediata. Para ella en la Universidad de Artes.
Hay que reconocer que hace un tiempo que Vivi se puso las pilas, así que fue una merecida victoria.
WELL DONE VIVI!!
Vivi dedica esto a todos los que no le tenían fe (que no los voy a nombrar porque son demasiados). Y yo le envío un especial agradecimiento a Carol (su prima) que con sus comentarios en este blog logró tocarle el orgullo!! (Grande Carol!!)

3 comments:

Unknown said...

QUE GRANDE VIVI!!!! Me pone FELIZ de TODOS tus logros, especialmente ESTOS que cuestan tanto teniendo TANTAS OCUPACIONES con mis sobrinos queridos!! Doña Chiquita debe estar orgullosa y seguramente te está mirando con la misma sonrisa de la foto. TE FELICITAMOS y porsupuesto TE EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO!!! un BESOTE GIGANTE especialmente para vos y miles de otros besos para los chicos y Robert. LOS QUIERO UN MONTÓN!!

Lucy said...

Queridìsima Vivi!!! Cuànta alegrìa al enterarme de tus notables Avances en Inglès!!!! te debe parecer un sueño haberlo logrado!!! me imagino el nivel avanzado ya desde el primer nivel??? Yo comenzando My Elementary English Lesson aquì en la Facu de Obera!!!
Te mando un beso grande Vivi y muchas muchas felicitaciones. "Maybe I can visit you??? perdonà lo precario de mi inglès!!! Te quiero muuuucho Lucy.

MARUJA said...

CONGRATULATIONS VIVI!!!!!!!!
I'M VERY PROUD WITH YOUR ENGLISH PROGRESS AND HOPE TO RECEIVE MORE INFORMATIONS LIKE THIS IN THE FUTURE.
WITH LOVE,
Maruja