Thursday, September 27, 2007

Paseo a Margaret River – Continuación

Al día siguiente nos levantamos temprano y seguimos paseando. Primero fuimos ver olas a Canal Rocks. Es un lugar sin playa donde hay Rocas que tienen Canales… de ahí el nombre no? Los canales los hicieron las olas que rompen con mucha fuerza. Los chicos disfrutaron un montón escalando entre las piedras. Después, a pedido de la artista de la familia, nos fuimos a visitar un par de talleres de cerámica y galerías de arte, las cuales abundan en esta región.
Otra característica de la zona son los viñedos y las bodegas, así que en mi afán de conocer todo, “tuve” que ir a visitar una y no pude negarme a probar los vinos. Muy buenos!
Para los chicos fuimos a visitar una fábrica de helados y otra de chocolates. (Eso de que fue por los chicos es una excusa).
De regreso pasamos de nuevo por el muelle de Busselton para intentar pescar pero no tuvimos suerte (estaba muy ventoso y frío así que abandonamos enseguida). En resumen pasamos un fin de semana espectacular y super intenso… algunos terminaron fundidos!!

3 comments:

Unknown said...

NO ES JUSTO: faltan las fotos de los mejores paisajes: chocolates and ice creams factory!!!!!

Lucy said...

Que dichosos!!! cuànto nos alegramos al verlos tan felices!!!y me imagino la cara de Vivi al visitar los talleres de ceràmica!!! lo que darìa por acompañarte!!! QUÈ PRECIOSOS LOS LUGARES QWUE VAN CONOCIENDO!!! POR LAS DUDAS YO SIGO CON MIS "ENGLISH LESSON???? lOS QUIERO MUUUUUCHO tÌA lUCY.

Rusonetics said...

Che, este es el lugar que les comentabamos con Naty, y nosotros tratande de decirles donde era.... Ustedes ya lo conocen!!