Wednesday, September 19, 2007

Las compras argentinas

La enorme diversidad cultural que hay en Australia le aportó al país una variedad de comidas espectacular. Además bien hechas porque la hace gente originaria de cada país. Esto hace que podamos conseguir todo lo que solíamos comer en Argentina aunque algunas cosas las tuvimos que buscar un poco más como por ejemplo el Dulce de Leche y el Dulce de Membrillo. Esto lo compramos en una carnicería que se llama “The Meat Lovers Paradise” (El paraíso de los amantes de la carne). Los dueños son italianos, y a pedido de clientela latina, traen algunas cosas “raras”. Por supuesto también venden asado y vacío.
Así que de vez en cuando nos vamos a esta carnicería a hacer las “compras argentinas”… la única diferencia son los precios: US$12.- el kilo de dulce de leche… pero lo hacemos durar bastante.También allí se puede comprar yerba mate. Lo único que extrañamos, y hasta ahora no pudimos conseguir, es el almidón de mandioca para poder hacernos unas buenas chipas.

2 comments:

Lucy said...

Que lindo poderlos ver a los sobrinos!!!y la alegrìa de que estàn disfrutando tanto allà!!! Nos alegramos tambièn que hayan podido conseguir cosas tan tan IMPORTANTES como el "DUlce de leche, de membrillos y por sobre todo LA YERBA!!!!!
No se hagan problemas que cuando vaya (sabiendo inglès)!!! les voy a llevar unos cuàntos kilitos de almidòn para comer "Toghether"??? UNAS BUENAS CHIPAS!!! uN ABRAZO A TODOS Y gRACIAS POR ESCRIBIR VIVI!!!! ANTY lUCY.

Juaning said...

aguante la chipa, no me digas que no se consigue!