Saturday, October 27, 2007

En que andamos…

…y si, esta semana no escribí nada en el blog, y se debe principalmente a que le estuve dedicando tiempo a dos cosas:
1. El segundo nivel de inglés de Vivi es más complicado y ella está muy entusiasmada estudiando a full. A la noche repasamos juntos los ejercicios y hago de profesor de inglés. Ahora está yendo tres veces por semana al centro: los sábados como siempre y también los lunes y miércoles a la mañana; la deja a Clari en el colegio y se va en tren con Juan al centro, allá lo deja en un Kindi, mientras va a la clase por tres horas. Además los jueves viene una profesora a casa. Esta vez aprende o aprende!!
2. Estamos pensando en comprarnos una casa. Acá es muy fácil acceder a préstamos hipotecarios con plazos de 30 años, con lo cuál se pueden pedir sumas relativamente grandes. Como contrapartida las casas son caras, especialmente las que nos gustan así que no es fácil. En los últimos años, debido al “boom” de la industria minera, los precios de los inmuebles en Perth subieron muchísimo llegando a ser, por primera vez en la historia, más altos que en Sydney. Se espera que los precios sigan subiendo, pero con un ritmo muy inferior. En definitiva, después de estudiar inglés vemos algunas casas por internet (
www.reiwa.com.au) y los fines de semanas visitamos los barrios y entramos a dos o tres casas.

Mientras tanto la vida sigue, el sábado pasado Clari fue al cumple de una amiguita y la pasó bárbaro. Juan sigue travieso como siempre y creo no del todo convencido de ir al Kindi. Tomi esta semana tuvo unas competencias interescolares de atletismo y el compitió en los 100m y en la posta y ellos ganaron así que estaba chocho!!

2 comments:

Unknown said...

Clari!!! Que grande y HERMOSA que estás!!! Todas las fotos del blog tuyas las bajo y las guardo en el disco rígido de mi corazón. TE EXTRAÑO MUCHO TERNURITA !!tu madrina ( besos para los papis y hermanitos)

Romina said...

Ro:
Que bueno lo que contás, espero que sea una casa grande para recibirnos por allá!!!!
No me extraña lo de Tomás, sigue los pasos de la tía velocista. (Se acuerdan las olimpiadas?? yo gane una medalla de madera en 200 mts!!) Dale un besote enorme de mi parte.
Aquí seguimos mas que felices con los preparativos del casamiento, dentro de poquito recibirán la invitación.
Besos
Romina y Martin