Friday, October 5, 2007

Paseo a los Pinacles

El domingo pasado, calentamos agua para mate, nos subimos al auto y esta vez apuntamos al norte rumbo a los Pinacles. Están dentro del parque nacional Nambung, a unos 250km al norte de Perth, y son formaciones de piedra caliza con formas alargadas, iguales a los “menhires” que llevaba Obelix (el personaje del comic). Además están en un desierto de arena lo cual le da un aspecto extraterrestre. Yo aproveché para hacer un poco de meditación mientras los chicos corrieron y jugaron a la mancha escondida por todos lados. Vivi se fue a recorrer el parque por su cuenta y le encantó. Cuando la fui a buscar la encontré así… sin más comentarios…
Nos quedamos hasta el atardecer, así que el regreso fue tranquilo con los chicos durmiendo plácidamente. El lugar es lindo para conocerlo un día y listo. Está muy cerca de un pueblo llamado Cervantes que tiene una playa espectacular, y allí pasamos el día antes de ir a los Pinacles. En el próximo post van las fotos de Cervantes.

1 comment:

Unknown said...

Que raro mi prima abrazada "ao pau", será una herencia familiar tal vez? Nao dá vergonha minha filha? Mais com eze tamanho quein tein cu tein medo...
VoÇé comprende, no?