Sunday, October 21, 2007

Viernes a la tarde

El viernes, a eso de las cinco y media de la tarde, le saqué una foto a mi escritorio en el trabajo porque definitivamente había algo que en Argentina nunca hubiera estado.Si una cerveza!!!
Ya terminaba la semana, y se apareció un compañero de trabajo, el de más antigüedad en el empresa, ofreciéndome una cerveza… por supuesto acepté porque quiero llegar a mimetizarme con los australianos (solo por eso… ) Esto no pasa todos los viernes, pero una vez cada dos meses seguro.

3 comments:

Unknown said...

AY Roberto, mucho nombrar las cervezas vas a quedar pareciéndote al Tío Erwin...creo que el violín ya lo heredaste no?, espero sea lo único que heredes...
Besos para todos, te leemos diariamente.

Rob said...

Carol,
Vivi me estuvo contando la historia de "mi queridísimo" tío Erwin. Muy interesante aunque por ahora me quedo con la parte musical... Besos a la flia!!

Pablo Carciofi said...

Muy bueno......ojo con la cerveza!!!, pensar que puse un restauran aleman con cerveza artesanal en la Plata, vos sabes roberto que hablando con Solima me conto tu aventura y me paso tu blog, la verdad sorprendido y fantastca la aventura, espero les vaya bien y mucha suerte , te estare siguiendo a ver si por ahi necesitas cubrir algun puesto.....

Sds

Pablo CArciofi

PD: Oscar me pidio el videito de los Wisper, te acordas??