Thursday, January 3, 2008

Albany

El 31 a la mañana nos llamó un amigo mendocino para saber por donde andábamos, y como su esposa e hijo estaban en Argentina combinamos para pasarla juntos. Vivi compró unos sombreritos y platos para la ocasión (dicen Happy New Year) y nos hicimos un asadito estilo Australiano. Después de comer nos fuimos al centro, a ver los fuegos artificiales que los tiraron desde la costanera. La pasamos 10 puntos (Gracias por venir Javier!!).
En Albany conocimos la bahía Princesa Royal que es un puerto natural increíble (dicen unos de los mejores del mundo por su tamaño y profundidad). La costa acá da muchas vueltas creando playitas muy tranquilas, y en las playas que dan a mar abierto, las olas del mar del sur pegan bastante duro. Hay un par de miradores lindos donde se puede ver las olas romper contra las piedras. Fuimos a ver una réplica del barco que trajo los primeros habitantes de esta ciudad allá por 1826. Nos encantó el “mundo de las ballenas”. Era una factoría, donde recibían a estos pobres animales para transformarlos en aceite. En 1978 Australia prohibió la caza de ballenas, y años después transformaron este lugar en un museo. A los tanques de almacenamiento de aceite los transformaron en cines, uno de ellos en 3D.

2 comments:

Unknown said...

queridos primos: gracias por acercarnos las imagenes de australia y conocer bastante los hermosos lugares por donde andan aventureandoo...!!Cariños para los chicos, un beso especial a la princesita: que paso con la propuesta de casorio?

Rob said...

Hola Carol,
Gracias por tus comentarios que nos encanta leerlos.
Con respecto al "candidato" seguí tu consejo de comprarme un buen rifle y por ahora eso funciona.