Sunday, January 20, 2008

Los Sprinklers

Otra cosa que tiene la casa en la que estamos viviendo y que no tenía nuestro departamento en Buenos Aires, son los regadores automáticos. Y ahora en verano para los chicos son espectaculares!! En Perth, y en general en la mayoría de las ciudades australianas, hay restricciones de agua, y solo está permitido usar los regadores automáticos dos veces a la semana. Esto es lo único que se controla, pero continuamente hay propagandas en las que se pide a la gente que haga buen uso del agua, y también el gobierno hace descuentos cuando comprás ciertos electrodomésticos como lavarropas, o lava-vajillas, que tienen un bajo consumo de agua. (Este descuento nos vino bárbaro cuando compramos nuestro lavarropas!)

2 comments:

Victor Gonzalez said...

Hola Rob, te felicito por tu Blog muy bueno (siempre lo leo) el 28 de marzo estoy saliendo con mi familia para Perth y nos gustaría estar en contacto con ustedes si es posible, claro está.

Mi correo viegoz@yahoo.com.mx


Saludo

Rob said...

Hola Victor, recién te mandé un email para que estemos en contacto. Va a ser un gusto conocer otra familia "aventurera".
Gracias por tu comentario!
Rob