Sunday, March 16, 2008

Festejo del cumple de Clari

Ayer le festejamos el cumpleaños a Clarita con sus compañeritos del colegio. Lo hicimos en un pelotero muy grande que se llama “Jungle Gym”. Vinieron casi todos, así que sumando sus hermanos y un par de amigos del barrio eran 32 chicos. En esta foto están a punto de entrar…El lugar tenía camas elásticas, sogas, fosos con espuma de goma, trampolines, etc, así que los chicos se divirtieron a lo grande.Tomás y Juan no se quedaron atrás para nada Después llegó el momento de la torta, y como ya es tradición desde que llegamos, le cantamos el cumpleaños feliz en inglés y en castellano.Los sorprendimos a los chicos con la piñata porque acá son de cartón, y la nuestra con un globo grande les gustó mucho.
Clarita jugó mucho con sus amigas, y estaba realmente FELIZ!!!

2 comments:

Elsa said...

MUY FELIZ CUMPLE CLARITA!!! desde Jesús María!!!! que barbaro la fiestita que tuviste...se ve que la pasaste más que bien...Muchos cariños de tus tios y primo Sumaj!!!
Los esperamos a fin de año!!!!
Rob: Muchas gracias por llamar, a mi no me hicieron esa fiestita mmm
Luis Pablo

veronica yias said...

Para no perder la costumbre me olvidé otro cumple, este año anoté todo en la agenda del celu,que me compré justamente porque tenía ese sistema. Se rompió se desprogramó y volví a se la misma de antes, que se olvida de los cumples.FELIZ CUMPLE CLARI.
Vero Marce Fran y Felix