Wednesday, March 5, 2008

Nos Mudamos!

Este fin de semana que pasó nos mudamos, y esa es la razón por la cual hubo casi una semana de silencio en el blog.
El tema nos tomó un poco por sorpresa porque por conversaciones que habíamos tenido en Diciembre con la inmobiliaria que nos alquiló la casa, suponíamos que nos iban a renovar el contrato por 12 meses más. Pero el dueño, que estaba viviendo en el norte de Australia se volvió a Perth y necesitaba la casa. Esto pasó hace unas tres semanas, y por suerte, y muy rápido, encontramos otra casa y en la misma calle a menos de una cuadra de distancia!!!
Esto hizo la mudanza más fácil… aunque mudarse nunca es fácil, y menos nosotros que no queríamos contratar a nadie para que nos ayude. Hay que ahorrar para el viaje a Argentina… así que a transpirar un poco!En mi trabajo pedí prestado el carrito de la foto y un trailer que nos vino de maravilla.Este lunes fue el día del trabajo, así que tuvimos un fin de semana largo que fue invertido totalmente en la mudanza.
En el próximo posteo escribo sobre la casa nueva (que no es tan nueva), pero lo más importante es que a los chicos les gustó mucho!!

2 comments:

Unknown said...

Dicen q casa nueva Vida Nueva: que sea con la misma ALEGRIA y con mayores logros y éxitos. Cariños y besos a todos los que se "deslomaron" en la mudanza.

CRIS Y CARLOS said...

Nos alegramos mucho con la buena onda del cambio, mucho menos traumático que de Misiones a Australia, aunque de volumen, a comparar con el de la heladera, casi lo mismo!.
Fuerza familia Aventureraa y ya los esperamos en la Argentina!!!!