Wednesday, March 19, 2008

Tomás el Triatlonista

Hace un par de semanas Tomás me comentó que había visto en el colegio una propaganda de un triatlón y que quería participar. Buenísimo! Ese mismo día, por Internet, vimos de que se trataba y lo inscribí.
Estuvo entrenando un poco y este domingo que pasó fue el gran Triatlón. Había un total de 1600 chicos entre 7 y 15 años. No era una competencia, era solamente una gran fiesta deportiva.
Primero de todo había que retirar el “Kit” del triatlón que consistía en una musculosa, la gorra de natación, protector solar y los números de identificación. Luego tuvimos que dejar la bicicleta en la “zona de transición”… Y de ahí a la zona de partida.Salían por grupos de 10 chicos, empezando con los más grandes, y la primer disciplina es natación: 100m en el Río Swan.Luego 3 kilómetros de bicicleta … y por último tenían que correr 1000 metros.

... y al final a recibir el merecido premio!Ese día estaba un poco nervioso, pero la verdad que completó la prueba sin problemas, en especial la primera parte donde nadó muy bien (salió primero de su grupo!!!!).
Terminó muy embalado y ya está pensando en el triatlón del año que viene.

4 comments:

Anonymous said...

Hola:
Te escribe Charo. Siempre mi familia y yo leemos tu blogs ya que estamos por partir a Australia exactamente a Perth, al igual que ustedes. somos 3, mi hijo de 02 años y mi esposo Luis. Leerlos nos ha servido como inspiraciòn en los momentos en que tenemos dudas de dejar nuestro pais.
Nos encantaria tener contacto con ustedes para poder intercambiar algo mas de información

Gracias de antemano y un gran saludo desde Lima en estas pascuas.

Rob said...

Hola Charo,
Con gusto podemos intercambiar información. Escribime lo que quieras consultar como comentario o si no pasame tu dirección de email y te escribo allí.
Un gran saludo para vos, para tu familia y para mi querida Lima!! (estuve trajando allá un par de meses y me gustó mucho).

Ros said...

Hola Rob
que bueno leerte... crei que de repente no habias podido leer mi mensaje...
me da mucho gusto saber que viviste en Lima... en que parte exactamente?
te dejo mi correo aqui: rosarioruesta@hotmail.com

algunas de las cosas que nos preguntamos sobre el viaje tienen que ver directamente con "cerrar las costuras" como dice mi esposo... donde vivir? donde trabajar? la escuela de mi niño?
esas cosas nos quitan el sueño. aqui Luis tiene un buen trabajo de 10 años.. el es ingeniero como tu y no le ha ido mal pero ahora enfrentamos este nuevo reto... imaginate que todavia tenemos dudas de si este es el camino correcto teniendo aun las visas de residencia en la mano!!!

ayudanos con esto. por favor escribeme a mi correo y yo te escribirè a ti tambièn,,,,

te mando un saludo desde la calurosa Lima y gracias nuevamente por contarnos de ustedes por medio de esta pàgina que tanto visitamos....


Charo

Rob said...

Hola Charo,
Te envié un email. Si no lo recibís por favor posteá otro comentario.
Saludos