Monday, May 12, 2008

Día de la Madre y algo más

Ayer por estos pagos fue el día de la Madre! Así que como corresponde la malcriamos un poco a Vivi, y le preparamos un barbaque australiano en la playa.Y este año coincidió con otra fecha importante para la familia, aunque no tanto como la anterior… MI CUMPLEAÑOS!Como se puede ver en la foto tuve muchos ayudantes a la hora de soplar las velitas.
Fue un día muy lindo con muchos mails y hasta llamados inesperados de Argentina (muchas gracias!!!! Oscar P. y Mario S. y Flia!!!!!)

… Ah casi me olvidaba… un agradecimiento especial a Raquel por llamarme a las 5 de la mañana!!! … ya anoté en el almanaque su cumpleaños para poder ser el “primero” en saludarla en su día!!! … (por supuesto que lo digo cariñosamente suegrita! Un beso grande!)

4 comments:

Unknown said...

BUENO Parece que ese dia de playa fue muy lindo y festejado Feliz dia para esa madre que tiene unos hijos maravillosos!(una hija mejor alumna!:D) y Feliz Cumple para el papá que este sea un año prospero en tu vida!, besos a todos!!:D

Unknown said...

Querido Roberto, FELIZ CUMPLE primito!!! Espero que hayas pasado maravillosamente tu día (la damajuana australiana era para ese evento especial?)
...y Felíz Día Primita! que el pasar de los años juntos los encuentre COMPARTIENDO TODO en sus vidas (también estas fechas).Cuando vean el mail que les envié se darán cuenta..BESOS!!!!

Rob said...

Muchas Gracias!!!!
(de parte de Vivi y Rob)

Fer said...

Rob,

Pasaba a saludarte y me consigo con tu cumpleanios. Feliz cumpleanios! hablando de eso, nos conocimos en aquella fiesta del parque...
Bueno, aqui te dejo mis huellas digitales.
Saludos,