Thursday, May 22, 2008

SI!!! Ya tenemos los Pasajes!!!

Ya tenemos asegurados cinco asientos en un avión por 25 horas! (O mejor dicho en cuatro aviones, porque el vuelo tiene varias escalas). Nos habíamos prometido volver a Argentina cada dos años y por suerte, por ahora lo podemos cumplir. La idea es pasar las Fiestas allá y ya que estamos (y considerando lo que cuestan los pasajes) vamos a estar más tiempo … casi dos meses.
La verdad que todos tenemos muchísimas ganas de ir, y como últimamente el tiempo nos pasa volando, sentimos que falta realmente muy poco. Los chicos dicen que tienen muchas ganas de jugar con sus primos y abuelos así que prepárense!
Cuando pienso que es lo que extraño viviendo acá sin dudarlo la respuesta es la familia y los amigos. Después de eso solamente tres cosas: las facturas argentinas, los alfajores Havana de dulce de leche (los blancos) y las chipas!

4 comments:

Unknown said...

BUENISIMO!!! el poder de las moneditas :D Y bueno ahora a esperar la vacaciones!!:) besos

Anonymous said...

Es mi primera pisada en este blog ya pasare otro dia por aqui con mas tiempo.

Bueno mi calle Corrientes casi Medrano donde Naci y me crie ya debe estar irreconocible ya que la ultima vez que pase por alli fue en el verano 1980/81 ja ja todo una vida y sin intenciones de volver nuevamente.

Vaya esa si que es promesa la de volver, otra cosa no se consiguen los alfajores en Perth, averigua con alguien en Sydney y quizas te los pueden enviar yo no hace mucho me trejeron a Melbourne hasta los habanets que son esos triangulos con dulce de leche, pero si no los tengo nadie se desespera.

Aqui los tenian

Pero habia varios lugares en Sydney y dos que yo conocia en Melbourne.

Bueno suerte Raul

Rob said...

Hola Laly,
Viste lo que pueden las monedas... aunque tuve que poner unos cuantos billetes también.
Bien por lo del pasaporte!
Saludos!

Raul,
Gracias por tu comentario.
Voy a tener en cuenta el lugar que me pasaste cuando esté por Sydney... aunque principalmente el mensaje era para mi familia en Argentina, así me van comprando algunos (ja, ja).
Yo viví cuatro años en Corrientes y Juan B Justo, ahí nomás de donde vivías vos.
Saludos

Andando Viva said...

Roberto, la verdad los felicito de todo corazon por poder concretar el tan ansiado viaje. Ojala podamos juntarnos cuando vengan, asadito y vino mediantes a charlar de toda esta maravillosa experiencia que estan teniendo.
Te felicito tambien a vos personalmente por la constancia y la proloojidad del blog! esta buenisimo... se los ve felices, y esta buenisimo para nosotros poder ver como crecen esos niños, ni hablar de los logros que cada uno va teniendo... que ganas de verlos!! Un beso enorme para toda la flia de parte de todos nosotros!!! Sebastian, Katia, Tuny y en unos dias Gina quien esta por nacer. Besos!!