Saturday, May 10, 2008

Damajuana a la Australiana

Hace poco descubrí la damajuana australiana: Es una caja con una bolsa de 4 litros adentro. El pico es muy práctico y anda perfectoAclaro que me compré esta solamente para ver como era y para poder mostrarselas en el blog, ja,ja. Hablando ahora de los vinos que compro de vez en cuando, una cosa que me llamó la atención es que es muy común ver botellas de vinos buenos con tapa a rosca en vez de corchos.
Si todo va bien, en tres semanas voy a ir a unas conferencias en Adelaide, y dentro del programa está incluida la visita a una bodega... y si, a veces uno tiene que sacrificarse…

2 comments:

CRIS Y CARLOS said...

Hace 39 años, en un día domingo como ahora, te anunciaste con una rotura de bolsa a las 10 de la mañana que no teniamos idea que habia que hacer.
Providencialmente llego un matrimonio a traernos el regalo de casamiento (de Córdoba) y allí nomás, nos llevaron directo al hospital Aleman y un par de horas después llegaste .....Como no queremos derramar un par de lágrimas de emoción al recordar los momentos siguientes, lo dejamos allí....
Feliz cumpleaños, y sabemos que así será ya que estás rodeado de maravillosas personas y personitas. que te cantarán el apio verde con la más hermosa entonación, también nosotros mañana, junto a Martín, Angi y Mauricio, brindaremos por tu día.
Un abrazo grandote de tus papis

PD: A Clarita, también grandes felicitaciones por su diploma de alumna del mes, estamos también orgullosos de sus logros y su dulce sonrisa. Que alegría !!!!!

XenoME said...

Viendo esa damajuana que tan sorprendido exponés, debo contarte que aquí, en Argentain, hace muchos años, mi viejo había comenzado a comprar vino fraccionado de la misma manera. Con el tiempo desaparecieron esas damajuanas, pero eran exactamente iguales! Yo era bastante más chico, y recuerdo que mi emoción más grande era "pinchar" el paquete con el pico vertedor. Sinceramente no recuerdo de qué marca era.
Y por supuesto, cabría la pregunta: "copiamos o nos copiaron??".
Saludos mil, sigo tu post.