Wednesday, May 23, 2007

La historia de los bolsos

Habíamos decidido hacer una mudanza “light”, o sea, no íbamos a mandar nuestros muebles y cosas en un contenedor. Llevábamos solamente lo que se pudiera meter en bolsos, que no debían ser más que veinte, y que finalmente fueron dieciocho más un morral.
El desafío era movernos con semejante carga, 3 días en Sydney, para luego despachar todo a Perth. Ah!, a eso hay que sumarle 3 chicos!!!! (sino era muy fácil).
Las caras de sorpresa en Sydney fueron varias cuando intentábamos movernos con semejante carga, especialmente en la aduana donde nos desarmaron todo, pero finalmente salió todo bien salvo por un detalle. La última noche en Sydney, nos dimos cuenta que nos faltaba un bolso. Era muy tarde para ir al aeropuerto y decidimos viajar a Perth y desde allí intentar recuperarlo.
Después de varias llamadas y rompernos la cabeza pensando donde nos habíamos olvidado el bolso, a las tres semanas, apareció en la guardería de equipaje del aeropuerto. Nos costo AU$100.- de flete pero finalmente llegó a destino todo el equipaje.

No comments: