Sunday, May 6, 2007

Las Despedidas

Por supuesto que una aventura así justifica unas cuantas reuniones de despedidas … y así fue!!!









































Las despedidas suelen ser tristes, pero en este caso las GANAS y el OPTIMISMO que teníamos hicieron que la tristeza quede en un segundo plano.


































Para despedirnos de nuestras familias estuvimos casi dos meses en Misiones. Con ellos pasamos momentos muy especiales que guardamos en el corazón. Además aprovechamos para disfrutar a full de los saltos y la vegetación impresionante de nuestra provincia.


Que linda que es Misiones!!!!


2 comments:

Marian said...

que lindos recuerdos del Salto Encantado!!! fui dos veces en muy pocos meses y la segunda vez me quede mas de una semana acampando allí.
muy buena su historia! nosotros tambien nos desarraigamos de Buenos Aires pero para la Patagonia. ambos estuvimos en el exterior y nos dimos cuenta que queríamos Argentina pero no Buenos Aires. y aqui estamos:

www.churuymarianenelbolson.blogspot.com

suerte!

Rob said...

Hola Marian,
Me alegro de que te haya gustado el Salto Encantado. Yo también tengo recuerdos hermosos de nuestra Patagonia!
Me encantó tu blog, que buenas fotos!
Saludos y sigan paseando!