Friday, May 4, 2007

Los preparativos del viaje

Con el tema papeles resuelto había que pasar a la fase operativa.
Después de averiguar bastante, compramos los pasajes por medio de la Organización Internacional para las Migraciones. Nos vendían los pasajes solamente de ida con lo cual pagamos la mitad, y la otra gran ventaja era que podíamos llevar como tres veces más de equipaje.

La fecha más temprana que tenían era para el 14 de febrero. Que casualidad!!! Otra vez el día de los enamorados, justo un año después de haber mandado el sobre por Fedex con la aplicación de la Visa. Para nosotros era un muy buen augurio.

Además, como cosas importantes, teníamos que vender el auto, alquilar el departamento y por supuesto hacer la mudanza. Esto último implicó tener que separar lo que iba a Australia, que lo poníamos dentro de valijas y bolsos, de lo que iba a Misiones, que lo embalamos en cajas para dejarlo en la casa de mis suegros … espero encontrar algo cuando volvamos ;-)

Así un mes antes de viajar teníamos los bolsos y valijas listos. En total 18 bultos mas 1 morral. Los dejamos todos en las casa de Marta y Gianni (que grande los Cappi!!!).

No comments: