Friday, May 25, 2007

A organizar nuestra vida en Australia

A los 3 días de haber llegado a Perth ya nos habíamos puesto más o menos al día con mi tía y mi prima en cuanto a varias historias familiares de la Argentina y de Australia, así que era tiempo de organizar nuestra vida acá.

Las prioridades eran: inscribirlo a Tomás en el COLEGIO, conseguir una CASA, y un TRABAJO.
Las clases ya habían empezado así que no queríamos que perdiera mucho tiempo, pero para poder inscribirlo teníamos que tener una dirección, para que así nos digan que colegio nos correspondía. Además necesitábamos que nos quedara cerca para que Vivi pueda llevarlo todos los días.

Por otro lado no estábamos seguros de donde iba a trabajar, ni siquiera que ciudad. Por el tipo de Visa que tenía, “esponsoreado” por Western Australia, siempre había entendido que tenía que vivir en el interior de este estado, por lo cual estábamos apuntando a vivir en Bunbury que es su segunda ciudad. Por suerte había entendido mal y la gran buena noticia fue que podía vivir también en su capital: Perth.
Eso era buenísimo porque en Perth estábamos cerca de la familia, nos había gustado mucho, y además aumentaba un montón mis posibilidades de conseguir trabajo.

No comments: