Friday, July 6, 2007

Australia Multicultural

En Australia hay personas de todo el mundo. Lo viví en el trabajo donde además de australianos hay gente de Singapur, El Salvador, Inglaterra, Vietnam y un argentino! En las calles se ven rostros y vestimentas extranjeras (no occidentales), así como también restoranes de comidas de todos lados, con preponderancia asiática y de la India.
Vivi hizo algunas amistades en nuestro barrio, y el sábado a la noche los invitamos a comer a casa. Eran nada más que tres matrimonios y nosotros, pero en esa mesa juntamos 8 nacionalidades:
Heinke y Toby: de Alemania e Inglaterra.
Jeff y Mariel: de Estados Unidos y Bolivia.
Jose y Abby: España y Escocia.
Vivi y yo: Argentina.
Chicos: de varios de los países anteriores más algún australiano.
Hablando un poco en inglés y otro poco en español intercambiamos experiencias de la vida en Australia, los porqués de la migración, y los pros y los contras que cada uno veía acá.
Alguno tomó mate, y nos comimos unas empanadas espectaculares hechas por Vivi. Por supuesto los que mejor se entendieron fueron los chicos que jugaron toda la noche.

1 comment:

veronica yias said...

Hola amiga que ganas de tomarme unos mates con vos, en el taller, me alegra verte bien y que tengan gente con quien compartir todo esto.
Te quiero mucho
Vero