Saturday, July 7, 2007

Los chicos terminaron el primer semestre

El viernes fue el último día de clases de los chicos, y ahora empiezan las vacaciones de invierno! Claro que no nos vamos a ir de viaje a ningún lado, aunque viéndolo desde otra perspectiva, podríamos decir que vamos a ir a pasear a Perth en Australia!!
A los chicos les está yendo muy bien en el Cole.
La semana pasada, la maestra de Tomi nos llamó a una reunión en la que nos dijo que él era uno de los mejores alumnos y que después de las vacaciones lo pasaban a otra clase donde los chicos hablaban mejor el inglés. También destacó lo educado que era, diciendo siempre “please” y “thank you”, sirviendo de ejemplo en la clase. Que grande Tomi!!!
También hablamos con la maestra de Clarita, (aclaro que ella va a un jardín de infantes normal, con chicos australianos, no como Tomi que va a un colegio de estudio intensivo de inglés). Nos dijo que ella entendía bien las instrucciones de la maestra, que trabajaba muy bien en clase, y nos propuso que fuera todos los días en vez de 3 veces por semana.
En el Colegio de Tomi esta semana cada grado tenía que hacer la bandera de un país y es su grado elegieron la Argentina!!
En el jardín de Clari festejaron el final de este término con torta, galletitas y disfrases. Ella era la doctora Clara.
Después la fiesta siguió en los jueguitos en el parque...
Lo vieron en las fotos a Juancito? Si también se coló en la fiesta!

Comentario australiano:
Acá las clases empiezan un mes antes que en Argentina, este año empezaron el 31 de enero, pero por otro lado tienen, además de las dos semanas de vacaciones de julio, otras cuatro semanas libres, dos en abril y dos en setiembre, con lo que el tiempo de clases es equivalente.

No comments: