Saturday, July 14, 2007

La anécdota de Vivi en la peluquería

Hoy Vivi fue a la peluquería para corte y color. Por supuesto que la acompañé como traductor oficial, lo cual no fue para nada fácil ya que tuve que traducir términos técnicos como: teñir, rebajar, “desmechar”. La peluquera algo me entendió, y para confirmar me dijo todo lo que le iba a hacer. Yo no entendí nada pero muy convencido le dije que era exactamente lo que Vivi quería. (Por supuesto que a Vivi le dije que ella había entendido muy bien). Acto seguido la dejé a Vivi y me fui con los chicos a comprar unas cosas y luego a casa.
Como a las dos horas me llamó para que la fuera a buscar y he aquí la historia de la peluquería:
Cuando Vivi tenía puesta la gorra de goma que usan para sacar los mechones que van a teñir, y mientras esperaba a que los líquidos hagan efecto, empezó a sonar la alarma de incendio del shopping (la peluquería estaba en un shopping centre) y tuvieron que evacuarlo. Vivi, así como estaba, con capucha, delantal y toalla salió al estacionamiento junto con otras dos mujeres en similares condiciones. De más está decir que eran el centro de atención y hasta les sacaban fotos con los celulares. Como necesitaban lavarle la cabeza fueron a una peluquería para hombres a unas dos cuadras. No hace falta aclarar la cara de la gente que la veía a Vivi caminando con su peculiar atuendo. Después volvieron al shopping, y luego de una espera de unos 40 minutos, le terminaron el tratamiento en la peluquería original, porque el incendio había sido muy chico (solamente humo) en uno de los locales. Foto que le sacamos a Vivi antes de ir a casa (antes del incendio, sino le hubiera sacado muchas más fotos…)

4 comments:

veronica yias said...

Hola Vi, quiero ver como te quedó el pelo. Foto ya. Te compraste el torno?

Besitos

Mario said...

- Mirá cómo me vengo a enterar de que Viviana no era rubia.

- ¿Y después se fue a comprar unos lentes de contactos celestes?

- Roberto: no prendas más fuego para divertirte.

Unknown said...

Oh Doña Alejandrina!!! mais que vergoña minha filha!!!Irte tan lejos para hacer semejante papelón! eso es herencia familiar, sino acordate de la Noni cuando salía a pasear con el loro en el hombro o en el fitito con el plumón volando en el techo... Un besote a mi ahijada

Rob said...

Vero: Todavía no tengo autorización de publicar fotos de Vivi. Si se compró el torno!

Mario: esta vez te aseguro que no fui yo... pero que buena idea.

Carol: gracias por la historia del plumón!! Tu ahijada recibió el besote. Gracias!