Sunday, December 2, 2007

Durante esta semana que pasó…

… finalmente decidimos que los chicos fueran a una escuela primaria junto con el resto de los chicos australianos, en vez de una escuela especial de inglés intensivo, como estuvo haciendo Tomi este año. Ya están inscriptos y empezarán el año que viene el 3 de febrero: Tomás Year 5 (quinto grado), Clara Year 1 (primer grado) y Juan Kindi.
Tanto para Tomás como para Clara, sus respectivas maestras nos dijeron que el colegio especial les vendría bien pero a la vez estaban seguras de que en un colegio convencional iban a salir adelante sin problemas. Durante las charlas nos dejaron muy claro que la decisión final la tienen los padres.

… nos vinieron a visitar Superman (Juan) y Batman (Luca). Luca es el mejor amigo de Juan, y es tan terrible como él así que se entienden a la perfección.
… ayer tuve mi primer lección de Kitesurfing: ESPECTACULAR!!! … Vivi tuvo su primer lección de manejo: decidimos que tomara un par de lecciones en una escuela de manejo como para que nos digan que tal está como para rendir el práctico, y a la vez aprender las cosas que te toman en el examen. El instructor se llama Ngo Chi Duc, habla poco inglés, pero vietnamí a la perfección así que se entienden de maravilla!!! (el 19 de diciembre da el examen). Lets go Vivi! You can do it!!!!

No comments: