Friday, December 21, 2007

Semana de Festejos

La verdad que esta semana fue pura joda. Empezamos el sábado 15, mientras mi hermana se estaba casando en Buenos Aires, con Vivi celebrábamos el fin del año en la fiesta de Silcar (la empresa donde trabajo). Fue en un hotel muy lindo con cena y baile. El miércoles almuerzo con nuestro cliente (Telstra), otra comida espectacular, y ese mismo día a la tardecita nos juntamos con otros matrimonios del vecindario para festejar con un asadito en un parque.
Hoy viernes hicimos un asado en el trabajo con regalos y todo. Después de eso con cuatro compañeros de trabajo nos fuimos a un Pub a seguir festejando. Entre ellos estaba William, un inglés que por lejos es el más divertido del grupo (es un personaje total). … ahora estamos a mil preparando todo para salir mañana temprano a Kalgoorlie donde pasaremos la Navidad……

5 comments:

Unknown said...

Buenas hace unos dias llege a este blog de casualidad y me encanto su historia tanto que lei cada una de sus vivencias y me rei bastante con las 18 maletas y 1 morral!! GENIOS!, y bueno no podia retirarme sin dejarles un saludo a todos ustedes por Navidad y fin de a;o que la pasen muy bien!! y disfruten mucho aunque ya veo que andan de fiesta en fiesta jajaja...
Desde Uruguay un beso y los mejores deseos, Allison, ya vendre otro dia a ver en que andan!

Santalocura said...

Roberto, aprovecho para saludarte a vos y a esa hermosa familia que tenes ¡Felicidades!
Oscar Solima

veronica yias said...

Amiga te mando un beso graaaaande y feliz navidad y que sigan genial, como se los ve en las fotos, como siempre los extrañamos mucho, nos vamos el 30 a Uruguay a Punta del Diablo hasta el 30 de enero.Te llamo en estos dias cuando vuelvan.

Besos a papa noel australiano

Vero

Rob said...

Laly,
Gracias por tu comentario y me alegro te haya gustado nuestra historia 100% real.
Desde Australia te mandamos un beso grande y lo mejor para este nuevo año que está por llegar

Oscar,
Como siempre un lujo tener comentarios tuyos! Un saludo grande para vos y los tuyos!

Vero,
Un beso grande de Vivi y llamamos cuando volvemos.

Merry Xmas!!!

Luis said...

Me sorprendí gratamente cuando me enteré de tu aventura. Me lo contó Oscar, de quien leo un comentario. Te deseo lo mejor, como no puede ser de otra manera por el gran tipo que sos.
Un abrazo,

Luis Scher