Friday, December 14, 2007

La rompecorazones

Ayer fue el último día de clases de los chicos y para sorpresa nuestra Clarita se apareció con una historia muy especial de lo que le había pasado ese día que intentaré contar tal como lo hizo ella:
“Yo estaba jugando en los juegos del arenero, en una barra, y vino Mitchel (un compañerito de su clase) y me dijo que cierre los ojos. Entonces me dio un beso en la boca. Cuando lo vi me preguntó si me quería casar con el. Yo le dije que no y salí corriendo a contarle a la maestra pero ella solo de rió”.


Con Vivi no lo podíamos creer, evidentemente como era el último día de clases el chico dijo es ahora a nunca. Por otro lado Clarita no se hizo mucho problema… (es más, creo que le gustó el tema lo cual me preocupa bastante…)
Como vienen los chicos en estos días!!!!
En la foto Clari está peinada y maquillada por su prima Juli (Feb’07)

2 comments:

CRIS Y CARLOS said...

Creo que es ahora o nunca el día del regreso!!!!. Estan a tiempo ahora !!!

Unknown said...

Hay Roberto, Roberto esto recién comienza...con la belleza de Clarita que esperabas!!
Mejor que te acostumbres y compres los cartuchos para la Winchester.
Besos para mi hermosa ahijada.