Tuesday, December 25, 2007

FELIZ NAVIDAD!!!!

Navidad en Kalgoorlie

El sábado 22 a la mañana salimos de Perth con rumbo a Kalgoorlie. Mi familia australiana (tía y primas + esposos) decidieron celebrar Navidad allá lo cuál para nosotros era la excusa perfecta para conocer una nueva ciudad.
Son unos 600km de viaje, siempre en dirección Este. Los primeros 150km muy pintorescos con subidas y bajadas y paisajes de bosques y campos. Después se empieza a poner más agreste con mucho “bush” pero también algunos árboles, no es tan desértico como esperaba.

Los chicos se portaron 10 puntos y el viaje fue un placer. Yo para variar paré a hacer un relevamiento en una central telefónica a mitad de camino (Merredin).En Kalgoorlie mi prima Bea, su esposo Graeme y sus hijas nos estaban esperando. Así que gran recibimiento y acto seguido a la pileta!!
Estaban también allí mi tía Elina, Mariana y Brendan que como el domingo se tenían que volver, festejamos la Nochebuena el sábado… y así fue, en Kalgoorlie Papá Noel vino dos días antes (gracias Brendan!). Por supuesto que fue una Navidad especial para nosotros por ser la primera vez desde que me casé que no paso las fiestas con mis suegros, con los budines espectaculares de Raquel y con la tía Titi repartiendo los regalos, pero las pasamos 10 puntos y sobre todo con un gran sentimiento de Familia. Tuve la oportunidad de charlar con Bea y Graeme, que no solo son muy generosos (porque nos hicieron sentir como en nuestra casa) sino que también, por todo lo que hacen, son excelentes personas. Muchas Gracias!!!

Aprovecho para mandarle un abrazo grande a mi familia que para que llegue voy a ponerle dirección…
Mis padres en Termas de Arapey - Uruguay.
Mis hermanos:
Luis Pablo en Jesús María - Córdoba.
Romina en Bombinhas – Brasil.
Martín en Posadas – Misiones.

Reciban todos nuestros mejores deseos para estas Fiestas!!!
All the best!!!
Cheers!!!

Los Aventureroos!!!!!!!!!!!

No comments: