Sunday, August 23, 2009

En la Casa Nueva

Como se deben imaginar siempre hay algo que arreglar en una casa, y en esta hay unas mil quinientas, pero primero lo primero, y eso era cumplir una promesa que le había hecho a los chicos… Meternos en la Pileta!!!
Acá están tratando de "convencerme"… … y acá me tiraron al agua (la cara de los chicos es impagable!)El día estaba nublado y por momentos con lloviznas, y el agua estaba fría así que el baño fue muy corto. (Vivi no se metió porque alguien tenía que sacar las fotos… ja, ja)
Este fin de semana estuve armando estantes en los placares y Vivi a full con el jardín, y la huerta.

9 comments:

Anonymous said...

Qué lindo TODO!!! Doña Chiquita llevó mandioca para plantar? ó te la confiscan también en el aeropuerto? Miles de besos para los cinco, especialmente mi ahijada!!Carol

Marcelo Iniarra said...

Felicitaciones por la nueva casa!!! Como les conto Vero estoy en Sidney hasta el domingo, me da muchas ganas visitarlos , pero estoy solo por un toque y con mil presentaciones ,ya vendremos todos. Les dejo mi celular australiano +61 (0)410702982 que conecto despues de las 17:30 aprox cuando termino de laburar. Les mando un abrazo grande !
Marcelo

Anonymous said...

Esta re buena!!!! Saludos a todos. Jose y flia.

Anonymous said...

Otra vez felicitaciones!
espero que las plantas no sufran, conozco a Vivi con la tijera de podar, se que no perdona mucho.
Estarán a punto las verduras para cuando los visite?
ja, ja besos
Maruja

Anonymous said...

Ay, los chicos y su poder de convicción!!!. Cuadros y que otra cosita necesitás que te llevemos? je,je! Besos a todos!!! (vendría a ser yo la "mejor concuñada"?...no, no me da para tanto la humildad!!)Hermosa la casa!!Mónica.-

Victor Gonzalez said...

Felicitaciones por la nueva casa...

Rob said...

Hola Carol, venite cuando quieras que Clarita te está esperando para compartir su cuarto con vos.

Marcelo, un gustaso hablar con vos. Que tal Kings Cross, barrio tranquilo no? Un abrazo

Hola Jose y Monica! gracias por sus comentarios! "mi cuñado..."

Hola Maruja, que lindo leerte! Por favor cuando puedas venite a ayudarme a sacarle el machete a Vivi. Un beso enorme!

Hola Victor! Tanto tiempo! Gracias y Felicitaciones también a vos por la tuya! Saludos!

Paula said...

A ver si tomamos un poquito de sol....jajaja
FELICITACIONES, de nuevo
Paula

Fabián y Jenny said...

FELICITACIONES Aventureroos y qué sigan los logros!
Abrazos!