Thursday, August 27, 2009

La Australiana del Mes

Como ya contamos en posteos anteriores el último jueves de cada mes hacen un acto en el colegio de los chicos, que termina con la entrega de certificados de mérito. También eligen al alumno del mes de cada grado, y entre ellos eligen al alumno del mes de todo el colegio al que llaman el Australiano del mes. El criterio que usan para elegirlos se basa en que sea un buen alumno, tenga buen comportamiento y especialmente que sea un buen compañero.
Ayer nos mandaron una notita en la que nos avisaban que Clara había sido elegida la alumna del mes por su grado, así que allá fuimos hoy con Vivi a verla en el acto y oh Sorpresa! La eligieron a Clara como la “Aussie of the Month” (la australiana del mes).

Acá está en la oficina del director sacándose una foto para el boletín del colegioPor supuesto que sus hermanos también la vieron desde la platea
Además del diploma le regalaron una cartuchera con lápices y marcadores, y dos entradas para ir al Circo de Moscú que llegó esta semana a Perth.

Que grande Clari!!

3 comments:

Anonymous said...

GRANDE CLARITA!!!!!Un babero por ahí por favor...(para el papi).Congratulations!!!!En cuanto vuelvan las primas del cole se los cuento, estarán super orgullosas al igual que nosotros. Tía Mónica.

Anonymous said...

QUE GRANDE MI AHIJADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES CLARITA: el mérito es TODO TUYO; también los regalos tienen que ser TODOS TUYOS!!!!
Cuando vuelvas a la Argentina a visitarnos nuevamente; en casa de tu madrina habrá uno esperándote...aparte de mis abrazos.
FELICITACIONES también a los papás!! Cómo siempre se dice: "el fruto no cae lejos del árbol". No se ilusionen mucho; el árbol en este caso vengo a ser Yo, su madrina....jajaja! Besos para TODITOS!
Gracias Roberto Y Vivi por el regalo que me hicieron con Clarita!!

Rob said...

Monica,
Te doy la razón 100%, no puse fotos mías porque ese día no entraba en las fotos... :)

Carol,
Gracias por tu cometario tan lindo, un beso grande!