El viaje a pesar de haber sido largo fue muy bueno, los chicos se portaron muy bien aunque vale aclarar que los jueguitos que hay en cada asiento ayudaron bastante.
Nos habían dicho que la aduana de Sydney era complicada… y tenían razón. Nos revisaron absolutamente todos los bolsos. Por suerte declaré todo (eso es muy importante). Conclusión: dejamos en la aduana 10 latas de dulce de leche, caramelos Mumu y Mantecoles. La yerba mate pasó sin problemas!!!!
SYDNEY
ES
ESPECTACULAR!
Lo poco que vimos, o sea la parte turística, nos encantó. El Opera House, el puente, la bahía, el acuario, los cientos de veleros… una hermosura!!
Los tres días en Sydney sirvieron para acostumbrarnos al cambio horario y para hacer un primer contacto con el inglés australiano. Como anécdota de Sydney es que casi perdimos una valija, pero eso es largo y lo contaré más adelante.....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Nombrás en el posteo a los caramelos mumu, yo necesito encontrar una imagen de esos caramelos ya no existen pero ¿como es que los llevabas? ¿donde los conseguiste?
En el blog escribí caramelos mumu, solamente como una forma distinta de referirme a los típicos caramelos de leche. Además cuando era chico mi abuela siempre me los compraba!
Saludos
Great work.
Post a Comment